Nuestra Galería

Nacida como un proyecto común donde convergen dos trayectorias profesionales y vitales bien distintas, aspira a convertirse en referente del Arte Contemporáneo y en activo interlocutor de los agentes del panorama cultural y social actual.


Exposiciones

Organizamos un coherente calendario coordinando exposiciones individuales que muestran lo mejor de cada artista, con exposiciones colectivas, temáticas y grupales donde se generan interesantes sinergias creativas.


Artistas

Representamos a un amplio grupo de artistas que abarca a jóvenes creadores emergentes y a consolidados autores contemporáneos, que tienen en común un alto standard de calidad y compromiso. TheBlueAnt Galería de Arte no se cierra a tendencias ni a fórmulas que acoten el mundo plástico.


Fondo de Galería

Contamos con un extenso Fondo de Obra permanente. Tenemos unos parámetros de actuación, el Arte dentro de una perspectiva social y cultural del siglo XXI, el Arte Hoy.


Publicaciones

Con nuestras ediciones ahondamos en el trasfondo de nuestras exposiciones y nos acercamos al trabajo y trayectoria de nuestros artistas.


Contactar

En The Blue Ant Galería de Arte queremos proyectar un lugar accesible tanto para el coleccionista profesional como para el que empieza a acercarse al panorama artístico.
Cualquier pregunta es válida. Sea la que sea, la información será atendida si está en nuestras manos. No se quede con la más mínima duda.